jueves, 12 de noviembre de 2015

I Certamen literario Dos Hermanas Divertida


El Excmo. Ayuntamiento de Dos Hermanas convoca el I Certamen literario "Dos Hermanas Divertida". En el que podrán participar todos las personas, con nacionalidad española, cuya edad esté comprendida entre los 12 y 30 años.

El certamen consta de dos modalidades: poesía y relato corto. Ambas con un primer premio de 500 euros y un premio específico a los residentes en la Ciudad de Dos Hermanas, dotado con 200 euros.

El plazo de entrega comienza el día 12 de noviembre de 2015 y finalizará el 1 de marzo de 2016. La recepción de los originales se hará telemáticamente mediante la dirección doshermanasdivertida@doshermanas.es, y por correo ordinario en el Centro Cultural La Almona, Dos Hermanas, Sevilla. 

El jurado estará compuesto por miembros relacionados con las letras y la cultura, así como personal del Ayuntamiento de Dos Hermanas. Y su identidad se mantendrá en secreto hasta la emisión del fallo.

La entrega de premios se realizará en el Salón de Actos del Centro Cultural La Almona, el día 22 de abril de 2016, día internacional de libro. Donde se presentará la Antología realizada con los autores más notables del I Certamen Dos Hermanas Divertida.


Podrá acceder a toda la información detallada sobre el certamen en las BASES.


Para cualquier duda: doshermanasdivertida@doshermanas.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario