martes, 14 de marzo de 2017

Concurso LOGO Dos Hermanas Divertida

Por razones ajenas a la organización, el fallo del jurado del "Concurso para la elección del nuevo LOGO del Programa Dos Hermanas Divertida" se hará público la próxima semana.
Rogamos disculpen las molestias.

17 comentarios:

  1. Hola. Mandé mis propuestas para el concurso a vuestro correo pero me ha enviado un correo Gmail diciendo que no ha sido posible el envío. No se si soy el único o no. Denme respuesta a mi correo electrónico eliasdraw882@gmail.com
    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No eres el único. Más personas estamos igual

      Eliminar
  2. Cuando van a decir el resultado??? Ya es miercoles

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Estaría bien algún tipo de explicación.

    ResponderEliminar
  5. http://sevilla.abc.es/provincia/dos-hermanas/sevi-nueva-imagen-para-programa-municipal-hermanas-dirigido-jovenes-201703221823_noticia.html

    ResponderEliminar
  6. Pero he tenido que buscarlo por mi cuenta, aquí no informan de nada y ninguna explicación de lo del retraso.

    ResponderEliminar
  7. Menuda poca vergüenza tenernos aquí sin información ninguna teniendo elegido el logo. Nike Laos muchas gracias si no es por ti estos personajes sin organización ninguna nos tendrían aún aquí esperando una respuesta.. muy bien por el ayuntamiento de dos hermanas y los organizadores por llamarles algo a los que han "orgsnizado" esta estafa.

    ResponderEliminar
  8. Menuda poca vergüenza tenernos aquí sin información ninguna teniendo elegido el logo. Nike Laos muchas gracias si no es por ti estos personajes sin organización ninguna nos tendrían aún aquí esperando una respuesta.. muy bien por el ayuntamiento de dos hermanas y los organizadores por llamarles algo a los que han "orgsnizado" esta estafa.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Entre los problemas que hemos tenido para hacer llegar nuestras propuestas y la forma en que nos hemos enterado del resultado del concurso (gracias Nike Laos por tu enlace), creo que más que un cambio de imagen lo que necesitan es ayuda para gestionar el blog.
    Mi más sincera enhorabuena a la ganadora.

    ResponderEliminar
  11. A parte de la falta de info me gustaría decir a los que han seleccionado el logo:

    - Si usuario final según ustedes son "jovenes", bien, estas tipografías según están usadas son para un público entre 3 y 11 años.

    - Buscan algo que represente el ocio alternativo, la prevención de adicciones a drogas, les diré algo el rojo incita a la violencia y el amarillo a la locura, no podrían a ver dado más en el clavo.

    En fin, los valores buscados, en mi opinión están totalmente perdidos.

    Muchas felicidades a la ganadora "tardía" que se habrá dado un alegrón enorme.

    Un saludo,

    Oliver

    ResponderEliminar
  12. Creo que el próximo concurso en el que participe será uno ante notario para evitar compadreos como el que hemos vivido.

    ResponderEliminar
  13. http://nikelaos.com/logotipos-dos-hermanas-divertida/

    ResponderEliminar